Electrofulguración para las estrías.

Un método para eliminar las estrías es la electrofulguración. Un tratamiento que no solo se utiliza para la eliminación de estrías sino para otros problemas de la piel como papilomas o verrugas, y que consiste en introducir dos electrodos (en algunos casos uno) y trasmitir entre ellos una señal eléctrica elevando la temperatura de la zona y consiguiendo la desecación superficial de tejido. Un método mínimamente invasivo.

Se introduce en la vena varicosa un catéter unido a un electrodo. Este electrodo irradia energía a alta frecuencia hacia la zona y el tejido venoso circundante se calienta y se encoge. Podríamos decir que es un tratamiento relativamente simple de realizar y se lleva a cabo con una simple anestesia local

Hay que tener especial cuidado en pacientes con :
- infecciones en la zona.
- marcapasos o problema de corazón.
- tejidos necrosados
- a la hora de desinfectar la zona con alcohol, eliminarlo todo el alcohol antes del tratamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!