Aloe Vera o Sábila para las estrías.

A causa de un embarazo, de una cambio de peso, de procesos hormonales, etc... se pueden producir las roturas de las fibras de la epidermis y acabar provocando lo que llamamos estrías. Para recuperar la textura de la piel podemos echar mano al Aloe Vera o Sabila. Una planta con muchas propiedades beneficiosas para mantener el buen aspecto de la piel. Una planta que es utilizada en cremas antiedad, antiarrigas y para otros fines cosméticos en general, que gracias a la capacidad regenerar  la piel y nutrirla, ha conseguido un cierto respeto entre los profesionales de la medicina.

Para preparar este remedio con Aloe o Sábila para las estrías, vamos a utilizar:

  • 2 cucharadas del gel natural de aloe vera. 
  • Media taza de aceite de oliva 
  • Hojas de diente de león. 
  • Avena. 

Preparación 

Licúa todos los ingredientes menos la avena. Una vez licuado, añade la avena hasta lograr una consistencia cremosa.

Observaciones 
Aplicar esta crema de aloe vera directamente sobre la zona afectada y la dejas actuar por 20 minutos. Una vez pasado este tiempo, lavas la zona con agua fresca. Esta crema la puedes utilizar hasta que las estrías disminuyan o desaparezcan. Respecto al tiempo de uso, dependerá de la reacción del cuerpo al tratamiento y de la profundidad y tiempo de las estrías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!