Peeling de papaya para las estrías.


Un peeling, no sólo se puede preparar para darle un aspecto más saludable a la piel de la cara, en realidad se puede realizar en cualquier parte del cuerpo.

Ingredientes:

-Papaya, una fruta tropical 
-Piña
-Aceite de oliva.


Veamos los pasos a seguir:

1º- Con agua y jabón limpiamos la parte del cuerpo donde aplicaremos este peeling.
2º- El peeling en sí lo haremos con las semillas de la papaya. Las lavaremos y limpiaremos hasta dejarlas sin la pulpa. Una vez lipias se triturarán hasta conseguir una textura arenosa.
Con este polvo realizaremos masajes suaves eliminando la piel muerta y dejandola preparada para la mascarilla. Lavar una vez termines el masaje suave de 1 a 2 minutos.
3º- Prepararemos una mascarilla utilizando cantidades iguales de piña y papaya. Triturándolas y consiguiendo una pasta, ya sea con licuadora, tenedor, batidora u otro objeto. Los jugos de estas dos frutas producirán un efecto revitalizante.
Es normal que después del peeling y al aplicar la mascarilla, sientas un escozor. En estos casos retira la mascarilla y ves aplicándola poco a poco. Con el tiempo te acostumbrarás.
4º- El aceite de oliva lo usaremos como hidratante. Aunque puedes utilizar cualquier otro hidratante. El aceite de almendra es muy ácido y no se aconseja.


Se puede aplicar una o dos veces a la semana.

1 comentario:

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!