Tratamiento para las estrías: Láser.

El láser es el tratamiento definitivo. El tratamiento para las estrías más efectivo, corto, indoloro, sin cicatrices y muy poco agresivo.

Aunque los resultados varían según la persona y tipo de estría ( las estrías recientes poco profundas y las cicatrices responden mejor que las cicatrices antiguas profundas), desde la primera sesión se notará una mejoría en la piel y una significativa reducción de la estría. De hecho, en muchos casos es suficiente con una sola sesión aunque lo normal es alguna otra más.


Yyyy... ¿Cómo funciona el láser?

Se ha demostrado que el calor puntual del láser en las capas profundas de la piel aumenta una producción de colágeno y mejoran o eliminan la apariencia de las estrías. Además, los efectos secundarios son mínimos, y excepto algunas rojeces, son casi inexistentes.


Imagen extraída de : http://www.pielsaludable.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!