Jugo de limón.

En otro remedio casero ya utilizamos el limón como ingrediente para prepararlo. Pero las propiedades del limón nos permiten utilizar únicamente este, sin necesidad de más, para preparar un remedio natural y casero para las estrías.

El limón contiene ácido glicólico o ácido hidróxido, un ingrediente que es utilizado en cremas de belleza, en tratamientos para las manchas de la piel, exfoliantes y cremas antigranos. Al igual que los tratamientos convencionales como el láser que produce la dermoabrasión de la piel regenerando así las células muertas de la piel por otras nuevas, los ingredientes del limón producen el mismo resultado. Disuelve células muertas, y así permite que una piel nueva aparezca, y además, del tono de tu piel.

¿Cómo preparar el remedio antiestrías?
No hace falta realizar nada muy elaborado. Puedes pasarte el limón cortado por la piel. Puedes también preparar un jugo de tres vasos de agua más uno de limón y te lo aplicas frotando fuerte con alguna gasa o toallita mojada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!