Estrias durante el embarazo: Causas.

En general, las estrías aparecen como consecuencia directa de aumentos de peso (y volumen) en tiempos muy cortos, periodos en los cuales la piel no puede amoldarse a un nuevo volumen.

Hay otro factor muy importante que produce las estrías: son las hormonas. Las variaciones hormonas producen   cambios en la elasticidad de la piel, ademas de aumento de peso.

Por eso, el embarazo es una etapa de riesgo para la aparición de estrías. De hecho, 9 de cada 10 mujeres presentan estrías entre la semana 22 y 32 de gestación, y los sitios más frecuentes de aparición son el abdomen (60%), muslos (25%), caderas (20%) y mamas (10%).

El aumento de la barriga estira de manera considerable una piel (hasta 10 veces) ya de por sí más reseca de los normal. Y por último, hay mujeres que sus cuerpos, su piel, tienen predisposición a la aparición de estrías, en cambio, otras no. De todas formas, siempre puedes tratar tu piel para mantenerla nutrida e hidratada para minimizar la aparición de estrías. Además, en esta página encontrarás remedios naturales y caseros, y consejos para conseguir que no salgan más estrías o desaparezcan.

Quieres evitar las estrías??? ENLACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!