Genética y estrías.

Después de los cambios de volúmenes en nuestro cuerpo que producen estiramientos de la piel (cuando somos madres, deportistas, por cambios hormonales... ), la causa principal de la aparición de estrías es la genética.. o mejor dicho la predisposición genética.

La predisposición genética se traduce en una mayor susceptibilidad a los factores debilitantes de las fibras para que sean menos elásticas, por lo que es más probable que la hija de una madre con estrías también las presente en algún momento a lo largo de su vida.
Pero que nuestra genética no nos afecte y favorezca la aparición de estrías, podemos contrarrestar sus efectos para conseguir unos buenos resultados.

Algunas recomendaciones básicas son:

1º- Evita bajar y subir de peso rápidamente.
2º- Mantén la piel hidratada para que sea más elástica.
3º- Bebe mucha agua para hidratar la piel por dentro.
4º- Come de forma saludable y no fumes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!