Baba de caracol.

Seguramente ya habrás oído hablar de la baba de caracol como un producto que viene muy bien para granitos, manchas e imperfecciones de la piel. Pero conforme van estudiando y analizando este producto, la industria cosmética va descubriendo más y más beneficios que tiene la baba de caracol.

La baba de caracol es una sustancia que segrega este animalito para poder construir y regenerar su cáscara y así poder disponer siempre de su característica defensa.

Esta sustancia, también ha demostrado ser muy útil para poder regenerar los tejidos humanos dañados recientemente o antiguamente como las cicatrices y las estrías y devolverles así su función y apariencia natural.

La aplicación de la proteína que contiene la baba de caracol en las zonas afectadas por las estrías, elimina las células dañadas y las sustituye por células nuevas regenerando los tejidos y devolviendo el aspecto natural y rejuvenecido a la piel.

Así que ya sabes, puedes comprar esta crema y si no quieres puede coger un par utilizarlos y devolverlos a la naturaleza.

Quieres ver el Aceite de Emú para las estrías???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!