Carboxiterapia para quitar estrías.

A finales del año 2008 se desarrolló un nuevo tratamiento antiestrías ante la creciente demanda estética para querer eliminar estas. Se llama Carboxiterapia, y básicamente consiste en aplicar dióxido de carbono, CO2, sobre la piel, y esta produce efectos beneficiosos para quitar las antiestéticas estrías.

"Existen muchos tratamientos propuestos para atenuar las estrías pues éstas no desaparecen. Además se recomienda que el tratamiento se realice cuando las estrías están aún color violeta pues los resultados son mejores. Lo que se busca con los tratamientos, es que se reabsorba el tejido fibroso de la cicatriz, y para esto se pretende activar la circulación sanguínea en la zona para favorecer la formación de tejido dérmico normal.

En este punto Carboxiterapia se presenta como la mejor de las alternativas para lograr el objetivo. De hecho está probado que el dióxido de carbono activa la circulación, y favorece la producción y reorganización de colágeno y elastina. Incluso en estrías antiguas (blancas) Carboxiterapia muestra resultados extraordinarios.

En Brasil, el Dr. Julio Tavares desarrolló y publicó un estudio experimental en el que demostró las inyecciones intradérmicas de CO2 incrementan la producción de colágeno en la piel (Journal of Drugs in Dermatology, march 2008).

Existen experiencias médicas satisfactorias en cuanto a los resultados de Carboxiterapia sobre las estrías incluso en pieles oscuras. Así lo demuestran los registros fotográficos de los médicos Dr. Wolf en Londres y Dr. Mole en París. En nuestro país, la experiencia viene siendo cada vez más rica y tan buena como la obtenida en el viejo continente y en Brasil."



Más información en http://www.carboxiterapia.info/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!