Crema natural y casero antiestrías.

Suele tratarse de un problema hormonal y circulatorio que se presenta en las mujeres principalmente en los muslos, vientre y senos. Gracias a la gran capacidad de regenerarse que tiene nuestra piel se puede solucionat con el tratamiento adecuado.

Ingredientes

100 g de hojas frescas de diente de león
½ l de agua
½ vaso de zumo de aloe
7 gotas de aceite de rosa mosqueta
Harina de avena

Preparación
Hervir en el agua el diente de león durante 10 minutos y dejar reposar el resultado. Pasarlo entonces a un recipiente alto y estrecho, añadirle el zumo de aloe, la rosa mosqueta y la harina de avena y triturarlo todo con la batidora. La cantidad de harina de avena utilizada será la necesaria para que la mezcla alcance una textura cremosa y homogénea.

Uso
Aplicar la crema directamente sobre las estrías y dejarla actuar durante una hora. Luego, lavarse con agua tibia. El tratamiento se ha de repetir al menos cinco veces a la semana.
Si se complementa con masajes con germen de trigo o manteca de cacao tras la ducha aumentará el efecto antiestrías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!