¿Son efectivas las cremas hidratantes para quitar las estrías?

¿Son efectivas las cremas hidratantes que se vender para eliminar las estrías?

Pues bien, ninguna crema es milagrosa y todo dependerá de las estrías que se tengan, del tamaño y del tiempo que hace que aparecieron. En principio, tener una piel hidratada es beneficioso para evitar la aparición de estrías, ya que si se tiene una piel seca, la piel pierde elasticidad y las fibras de la piel se dañan fácilmente. Incluso si las estrías acaban de aparecer, una piel hidratada puede detener el proceso e incluso recuperar la aparición de la estría.

Si lo que queremos es eliminar las estrías, que ya han aparecido, a base de cremas hidratantes, tenemos que tener en cuenta la antigüedad de las estrías. Por ejemplo, las estrías más jóvenes (de un color rojizo), no están del todo formadas. El color rojizo e incluso amoratado quiere decir que la sangre, el riego sanguíneo aun llega "bien" a esa zona. En este caso puedes hacerte ilusiones, porque mientras no desaparezca el riego sanguíneo, es muy fácil que con cuidados puedas quitar las estrías.

Si las estrías han cogido un color nacarado, blanquecino, la cosa se complica, y contra más tiempo pase, más difícil será quitar las estrías con simples cremas hidratantes. Pero bueno, si aplicas crema hidratante junto con otros métodos, puede ser que consigas mejorar su aspecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!